La guía definitiva para salmo 91 reina valera



13 Hubiera yo desmayado, si no creyera que he de ver la bondad de Jehová en la tierra de los vivientes.

La fuerza del alma . “A menos que yo hubiera creído”, “un cordial compuesto de tres ingredientes soberanos: una esperanza de ver y ver la bondad de Altísimo ; y la bondad de Jehová en la tierra de los vivientes.

Vencedorí, hacen uso de tu amor como excusa para su maldad. Los hombres son implacables en sus censuras de los cristianos; no tienen simpatía y comprensión respecto a su amor. En tanto que un santo es una paloma a los Fanales de Todopoderoso, es sólo un cuervo para la estimación de los pecadores. Wm. Secker

¡Dios es poderoso para protegernos! Descubrir el Salmo 91, nos llena de seguridad y confianza sobre el cuidado de Alá. Podemos refugiarnos en Jehová en todo momento y en medio de cualquier situación, porque él nos escucha siempre y nos protege.

Este salmo ha sido referido por algunos al período de la prórroga de David por el reino; por otros, hasta el momento de la rebelión de Absalón. Hengstenberg dice: “Todos los intentos de descubrir cualquier ocasión a la que el salmo se refiere especialmente han fracasado, y de este fracaso; podemos inferir que David originalmente pronunció el salmo del alma del acordado oprimido, o que, si lo escribió en referencia a una ocasión particular, generalizó su propia experiencia ”.

La primera mención a la casa recoleta que de alguna modo permite datarla se encuentra en el prólogo a una traducción del Eclesiástico que se escribió cerca de el 117 a. C., donde se indica que el ejemplar de salmo 91 los Salmos ya formaba parte de la Biblia hebrea a inicios del siglo II a. C.

Los buitres sienten antipatía alrededor de los olores placenteros; así también, en los malvados hay salmo 4 una antipatía contra el pueblo de Jehová; odian el suave perfume de sus gracias. Thomas Watson

para reprimir al adversario y al rebelde.

Una remuneración eterna y no momentánea como el mundo la ofrece. Una paz y un Fruición sin comparación y delante la presencia del gran Yo Soy.

19 No se alegren de mí los que sin causa son mis enemigos,Ni los que me aborrecen sin causa guiñen el orificio.

¡Dios salmo 121 bendice a sus ovejas! A él le gusta hacer cosas buenas y tiene abundantes bendiciones especiales preparadas para ti. Pero la viejo suerte de todas es la presencia del inclinación de Jehová en tu vida, ese gran amor que nunca falla.

Si buscas una guisa de comenzar cada día con una perspectiva positiva y enfocada en tus metas y Títulos, entonces los Salmos pueden ser la útil perfecta para ti.

No temerás los terrores de la Confusión, ni la flecha que vuela de día, ni la peste que acecha reina valera salmo 91 en las tinieblas, ni la plaga que devasta a pleno salmo 20 sol.

ambiguo aguacero y nubes espesas;

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *